Garantizamos por escrito nuestro servicio de calidad

¿Quieres un jardín en tu azotea?
Llámanos 11 99 80 60

Salitre.
Tumba el enjarre.
Manchas amarillas de humedad.
Puede acusar asma.
Causan hongos.

Hacer un mantenimiento preventivo te ayuda a disminuir la inversión, el mantenimiento correctivo aumenta costos y tiempos.

Sabemos exactamente lo que necesita hacerse y los materiales que se necesitan (cantidad y calidad).

Mano de obra especializada.

Puede salir más caro cuando contratas personas independientes.

¡No esperes a ver manchas en tu techo o en tu pared!

Ver sistemas de Impermeabilizantes

Algúnos de nuestros trabajos

SISTEMA ACRÍLICO

El Impermeabilizante Acrílico es una forma rápida, segura y eficaz de evitar filtraciones en su techo, por que es un material echo a base de Diversas Resinas y al secar se convierte en una capa impermeable entre el agua y su superficie.

CARACTERÍSTICAS:

  • El Impermeabilizantes acrílico es adecuado para cualquier tipo de clima - sigue siendo flexible en frío, no se agrieta ni se secan en el calor, se ve afectada por la radiación ultravioleta como resultado de la exposición al sol a largo plazo, resistente al ozono, lluvia ácida y la contaminación del aire y transito de personas.
  • El Impermeabilizante Acrílico Pro medio ambiente - los recubrimientos acrílicos a base de agua no contienen dispersantes tóxicos o tintas, ideal para techos utilizados para la recolectar aguas pluviales, las precauciones de seguridad para los aplicadores son los mismos que para las pinturas de la casa a base de agua.
  • Se adhiere a casi cualquier cosa - El Impermeabilizante acrílico contiene sustratos adecuados para su adecuada adhesión, incluyendo asfalto, metal, concreto y aislamiento de espuma rígida.
  • Variedad de Colores: los colores arquitectónicos, tales como rojos, verdes y grises en los techos de concreto y de metal; El impermeabilizante acrílico blanco mantiene edificios y casas significativamente más frescas en el verano, ahorra energía y reduce al mínimo de calor urbano.